Violencia Política

Andar en lo público: Mujeres políticas durante el proceso electoral 2018 en Tamazunchale, S.L.P.

Andar en lo público: Mujeres políticas durante el proceso electoral 2018, presentación en Tamazunchale, S.L.P.

Extendemos una cordial invitación a la Presentación de Resultados “Andar en lo público: Mujeres políticas durante el proceso electoral 2018” este próximo 6 de septiembre de 9:00 a 12:00 hrs. en el Hotel Sierra Huasteca Tamazunchale (Km. 278.5, Carretera Nacional 85 s/n Col. San Miguel).

Uno de nuestros principales objetivos son:

  • Visibilizar las formas de violencia política en razón de género contra las mujeres en el estado, derivado de los ejercicios de diagnóstico y contraloría realizados por la organización junto con mujeres en espacios políticos.
  • Contribuir al reconocimiento y delineamiento de la problemática por parte de las mujeres asistentes.
  • Generar diálogo social continuo y sistemático en torno al tema violencia política en razón de género con la intención de colocar el tema en la agenda pública y en la vida cotidiana.
  • Construir una agenda (recomendaciones y propuestas) para combatir la violencia política en razón de género que pueda ser transmitida en el foro de cierre y con la nueva legislatura.

El evento, como la presentación son parte de Educación y Ciudadanía A.C. – Educiac, dentro del Programa Nacional de Impulso a la Participación Política de Mujeres a través de Organizaciones de la Sociedad Civil 2017, el cual forma parte de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017–2023 realizada por el INE México

Ver evento: https://goo.gl/9JJUBy

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *